Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Detienen a cuatro personas cuando robaban la caja de cambios de un Falcon

Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada por la policía cuando intentaban robar la caja de cambios de un auto estacionado en 11 de Septiembre y Riobamba. 
 A las 6.20, el personal de la Distrital a cargo del comisario Ferreyra sorprendió a los ladrones en el momento en que estaban quitando la caja de cambios de un Ford Falcon. 

 Los cuatro aprehendidos permanecían alojados esta mañana en la comisaría local.