Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Desalojan otra vivienda usurpada

Por tercera vez en la semana, se cumplimentó esta mañana una orden de desalojo de una vivienda usurpada.  
En este caso el procedimiento, que incluyó un fuerte operativo policial con más de 25 efectivos, tuvo lugar en Obligado al 1.400. 

 El inmueble había sido ocupado por una familia con tres mayores y dos niños de menos de cuatro años, que serán trasladados al Instituto “Domingo Faustino Sarmiento”. 
 Dos camionetas de la Municipalidad de San Pedro retiraron los muebles de los ocupantes, al tiempo que tomaron intervención asistentes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y de Protección y Promoción de los Derechos del Niño.