Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Créditos para microempresas: el Banco Provincia brinda una charla

El Banco Provincia realizará mañana una charla informativa sobre créditos para microempresas, destinada a los trabajadores independientes con perspectivas de crecimiento.
De acuerdo a lo adelantado por la Dirección de la Producción de la Municipalidad, se informará sobre las nuevas oportunidades crediticias ofrecidas por ese organismo, a las que se podrá acceder sólo con el DNI y un año de antigüedad en el negocio o actividad.

El encuentro será mañana a las 19:30 en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria.