Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Confuso incidente en los controles de nocturnidad, con una persona detenida por pegarle a un policía

El comisario José Luis Salas confirmó que se produjo esta madrugada un confuso episodio en el marco de los controles de nocturnidad en los boliches bailables. 
 Luego de la infracción a un local , los operativos se trasladaron a otro comercio. 
“Tenemos un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” informó Salas, quien explicó que se trata de “una persona a la que se le labró una infracción por un problema en el boliche y en la parte exterior del segundo local esta persona estaba molesto, agresivo y golpeó a un efectivo”. 
 El policía lesionado presenta, según indicó Salas, “golpes en la cara, en la nariz y en el pómulo”.