Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Confuso incidente en los controles de nocturnidad, con una persona detenida por pegarle a un policía

El comisario José Luis Salas confirmó que se produjo esta madrugada un confuso episodio en el marco de los controles de nocturnidad en los boliches bailables. 
 Luego de la infracción a un local , los operativos se trasladaron a otro comercio. 
“Tenemos un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” informó Salas, quien explicó que se trata de “una persona a la que se le labró una infracción por un problema en el boliche y en la parte exterior del segundo local esta persona estaba molesto, agresivo y golpeó a un efectivo”. 
 El policía lesionado presenta, según indicó Salas, “golpes en la cara, en la nariz y en el pómulo”.