Cuatro aprehendidos, entre ellos tres menores, por una riña vecinal y agresión a la policía en la guardia del Hospital

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron aprehendidas ayer en San Pedro tras un conflicto vecinal y un posterior altercado en el hospital local, informaron fuentes policiales. Todos fueron imputados por el delito de "resistencia a la autoridad". El hecho se inició por la tarde, cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre una alteración del orden público en la intersección de las calles Cruz Roja y Balcarce. Al intervenir, varios de los presentes se mostraron hostiles hacia los uniformados.

Confuso incidente en los controles de nocturnidad, con una persona detenida por pegarle a un policía

El comisario José Luis Salas confirmó que se produjo esta madrugada un confuso episodio en el marco de los controles de nocturnidad en los boliches bailables. 
 Luego de la infracción a un local , los operativos se trasladaron a otro comercio. 
“Tenemos un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones” informó Salas, quien explicó que se trata de “una persona a la que se le labró una infracción por un problema en el boliche y en la parte exterior del segundo local esta persona estaba molesto, agresivo y golpeó a un efectivo”. 
 El policía lesionado presenta, según indicó Salas, “golpes en la cara, en la nariz y en el pómulo”.