ARBA recordó el vencimiento de la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano con descuentos del 10% por pago a término

  La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que se encuentra vigente el plazo para abonar la cuota tres del Impuesto Inmobiliario Urbano, correspondiente tanto a la planta edificada como a la baldía. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus obligaciones tributarias y realicen el pago en término accederán a una bonificación del 10%, beneficio que se aplica de manera independiente al medio de pago seleccionado.

Conferencia de Eduardo Jozami

En el marco del ciclo de conferencias que organiza el Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal de Antón”, estará en San Pedro el viernes 28 de Septiembre el Director del Centro Cultural de la Memoria "Haroldo Conti", Dr. Eduardo Jozami. 
El disertante es escritor, militante político, universitario, periodista, activista del movimiento de derechos humanos. Fue detenido durante toda la dictadura militar. 
En 1991 recibió el Premio Hellman-Hammet, que otorga el Foro por la Libre Expresión de Nueva York a los intelectuales que han sufrido persecución política. 

Ha sido director y editor de la revista Crisis y de varias publicaciones de política y cultura. 
Entre otros libros, publicó Crisis de la dictadura argentina – coautor, 1985), El lugar de la política (1995), Ya nada será igual. Argentina después del menemismo (2000), Final sin gloria (2004). Rodolfo Walsh, la palabra y la acción (Norma, 2006). Por este último libro recibió el Premio Anual de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. 
Fue legislador y constituyente de la ciudad de Buenos Aires, y es profesor consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y del posgrado en Historia de la Universidad de Tres de Febrero.