Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Comenzó la pavimentación de 15 cuadras

Ayer, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó la obra de pavimentación de las calles Nuestra Señora del Socorro entre Pavón y Caroni (2 cuadras) e Independencia entre Nuestra Sra. Del Socorro y Joaquín V. Gonzalez. 
 De esta manera, se completa la primera etapa de pavimentación correspondiente a 15 cuadras que poseían cordón cuneta construido.