Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Ciclistas por “Un auto menos”


Foto Fernanda Malacrida.
Un grupo de ciclistas llevó adelante esta tarde la tercera bicicleteada que tiene como lema “Un auto menos”, con una importante participación.
Foto Fernanda Malacrida
La caravana partió desde la Plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez, recorrió algunas calles de la ciudad y finalizó en la intersección de las calles Mitre y Liniers, donde se emplaza la casona de 1830.

Allí, se realizó, como ayer, el abrazo simbólico al edificio en un pedido por su preservación.
La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes sampedrinos que impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y no contaminante. Además, intenta concientizar sobre los problemas que ocasiona al medio ambiente y a la organización urbana la masiva presencia de vehículos a motor.