Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Casini pidió el pase a comisión: “Investiguemos con sentido común y sensatez”

El presidente del bloque de concejales de Unión Peronista, Carlos Casini, presentó una moción para que el proyecto para la conformación de una comisión investigadora pase a la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. 
Luego de recordar que la situación está viciada desde que se produjo la salida de la firma Caso del servicio, Casini planteó que “no nos podemos negar a investigar ¿con qué argumentos? Pero debemos hacerlo con la clara señal o convicción de que esto no significa una embestida política o una intención destituyente. Porque esto será, en todo caso, el final de un proceso con una medida política que deberá estar muy bien fundamentada”. 

 El concejal pidió, además, que “investiguemos lo hagamos con sentido común, sensatez y objetividad”.