Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Casini pidió el pase a comisión: “Investiguemos con sentido común y sensatez”

El presidente del bloque de concejales de Unión Peronista, Carlos Casini, presentó una moción para que el proyecto para la conformación de una comisión investigadora pase a la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. 
Luego de recordar que la situación está viciada desde que se produjo la salida de la firma Caso del servicio, Casini planteó que “no nos podemos negar a investigar ¿con qué argumentos? Pero debemos hacerlo con la clara señal o convicción de que esto no significa una embestida política o una intención destituyente. Porque esto será, en todo caso, el final de un proceso con una medida política que deberá estar muy bien fundamentada”. 

 El concejal pidió, además, que “investiguemos lo hagamos con sentido común, sensatez y objetividad”.