Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Casini: “Nosotros no nos manejamos por presiones, ni para la tribuna”

El concejal Carlos Casini, titular del bloque Unión Peronista, y quien presentó la moción por la que se envió a comisión el proyecto para investigar a Gucone, explicó los fundamentos de su iniciativa: “Lo que pensamos es en pedirle prudencia a la empresa, y decirle que no porque investiguemos una cuestión tiene que irse y pagar las consecuencias, que lo pensara, que lo analizara”. 
 Sin embargo, aclaró que “cuando uno hace esa recomendación a alguien, pidiendo que no se apresure, que sea cauto, también tiene que reaccionar de la misma forma”. 

 Consultado sobre los cuestionamientos que indican que actuaron en base a presiones, Casini agregó: “Nosotros no nos manejamos por presiones, ni para la tribuna, ni para ningún político en particular, y nos hubiera gustado que el Intendente y la empresa tomaran otra postura”.