Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Capacitación de referentes comunitarios en vulneración de derechos de niñez y adolescencia

Con un importante número de participantes, incluyendo autoridades municipales y referentes locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzaron las clases correspondientes a la “capacitación de referentes comunitarios en materia de niñez y adolescencia en vulneración de derechos”. 
Los próximos 11 encuentros tendrán lugar los martes de 14,30 a 16,30 hs. en la sede del CIC. La mesa de gestión del centro puso de manifiesto su voluntad de armado de redes solidarias y de acción comunitaria en procura de dar respuestas a situaciones de vulneración de derechos de su propia comunidad. 

 El trabajo fue coordinado en conjunto entre los equipos del CPA San Pedro y de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos.