Disponibilidad de Pases Libre Multimodal para personas con discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a través de su Área de Discapacidad, informó que ya se encuentran disponibles para su retiro los nuevos ejemplares del Pase Libre Multimodal (PLM). El beneficio está destinado a aquellas personas que hayan gestionado el trámite previamente acreditando su condición mediante el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La entrega de las credenciales comenzó de manera efectiva este lunes 2 de febrero en las dependencias oficiales de la cartera social. Los beneficiarios podrán presentarse en la sede administrativa ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar, en el horario de atención de 8:00 a 13:00.

Barbieri repudió la sanción a “Consumidores Libres” por difundir su propia inflación

El Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados, Mario Barbieri, repudió la decisión del gobierno nacional, de sancionar a la Asociación Consumidores Libres, por informar un índice inflacionario de 17% desde enero a la fecha, según estudios de la entidad. 
Barbieri expresó su solidaridad con el titular el ex diputado socialista Héctor Polino, impulsor de la iniciativa, y consideró al hecho como “un atropelló más del Gobierno, en el sentido de querer silenciar las voces críticas, y de pretender ocultar la realidad, incluso en temas tan evidentes como la inflación. 

Agregó además que esta acción “constituye una muestra clara de las prácticas antidemocráticas que utiliza el kirchnerismo a diario, para intentar construir un país de fantasía.” 
El Gobierno anunció la suspendió a la asociación Consumidores Libres por el índice de inflación que confecciona cada quince días desde hace 18 años, porque "parece no tener sustento metodológico".