Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

La policía aumenta los controles en la zona de la Escuela Normal para prevenir delitos

El Comisario Dante Paolini confirmó que, en los últimos días, y atendiendo a los reclamos puntuales de los vecinos, se incrementó la presencia policial en la zona de la Escuela Normal. 
 “Hemos sufrido arrebatos en ese sector, particularmente por la Avenida 11 de Septiembre, por lo que estamos poniendo énfasis en un diagrama que permite recorridas intensivas, fundamentalmente en el horario de salida de la escuela nocturna” indicó el jefe policial. 

Si bien reconoció que es imposible satisfacer la demanda de todas las escuelas para controles fijos, dijo que se pondrá especial énfasis en la prevención en los horarios de mayor riesgo.