Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Atrip: “No me ganaron los gorilas, me ganó la capacidad de trabajo de los adversarios”

El concejal Norberto Atrip, cuyo voto permitió el pase a comisión del proyecto para la formación de una investigadora al Intendente sostuvo que “no soy alguien que lo ganó el radicalismo ni los gorilas, me ganó el afecto, el respeto y la capacidad de trabajo de nuestros adversarios”. 
 En el mismo sentido, instó a sus compañeros: “Ojalá nosotros trabajemos con la seriedad con que trabajan los adversarios y seremos mejores”. 

Durante la misma alocución, expresó: “Se que voy a ser una persona que voy a ser un cobarde o alguien que quiere quedar bien con todo el mundo”. 
Tras aclarar que no pertenece más al bloque por el que fue votado. “Nosotros entendemos que el proyecto que iba a llevar adelante el jefe de gobierno tenía un sentido y que se perdió. Si hay gorilas en el Concejo Deliberante, también los hay en el ejecutivo. Cuando son duros con quienes disentimos, aclaremos todas las conductas habidas y por haber que existen en el municipio”.