La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Atrip confirmó que votará a favor de la formación de una comisión investigadora a Guacone

El ex Secretario de Gobierno y concejal del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, Norberto Atrip, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que votará a favor de la formación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
 El proyecto del Frente de Todos prevé investigar al Intendente en relación a la actuación del Ejecutivo con respecto a la elevación a la Secretaría de Transporte de la información que le permitió cobrar a la empresa Vercelli subsidios por servicios que no se prestan. 

 “El Departamento Deliberativo tiene una de las funciones fundamentales de fiscalización del Ejecutivo. Uno de los concejales estimó que hay elementos para hacer una investigación y ha hecho las actuaciones pertinentes” dijo Atrip. 
 “El jueves votaré favorablemente, porque no hay nada que esconder y en mucho de lo que se revise me va a tocar responder porque fui parte del Ejecutivo” agregó el edil.