Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Atrip confirmó que votará a favor de la formación de una comisión investigadora a Guacone

El ex Secretario de Gobierno y concejal del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, Norberto Atrip, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que votará a favor de la formación de una comisión investigadora al Intendente Pablo Guacone. 
 El proyecto del Frente de Todos prevé investigar al Intendente en relación a la actuación del Ejecutivo con respecto a la elevación a la Secretaría de Transporte de la información que le permitió cobrar a la empresa Vercelli subsidios por servicios que no se prestan. 

 “El Departamento Deliberativo tiene una de las funciones fundamentales de fiscalización del Ejecutivo. Uno de los concejales estimó que hay elementos para hacer una investigación y ha hecho las actuaciones pertinentes” dijo Atrip. 
 “El jueves votaré favorablemente, porque no hay nada que esconder y en mucho de lo que se revise me va a tocar responder porque fui parte del Ejecutivo” agregó el edil.