Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Artesampedro recibirá artesanos de todo el país

Si el tiempo lo permite, la agrupación Artesampedro que todos los fines de semana expone en la Plaza Constitución, estará desde mañana y hasta el lunes recibiendo a artesanos de distintas partes del país.
Desde el mediodía hasta la noche de cada día, se podrán visitar unos 30 puestos de artesanías genuinas, en variados rubros y técnicas.
Además, la agrupación adelantó que próximamente inaugurarán nuevos “puestos-glorietas-rosedal” en su habitual emplazamiento. En la ocasión habrá un acto junto a las autoridades municipales.