"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Andrés Franzoia jugará en Unión

El delantero Andrés Franzoia jugará esta temporada en Unión de Santa Fe.
Fuentes de la institución confirmaron que el jugador surgido de las inferiores de Paraná, llegará a la capital santafecina para jugar en la institución de la Avenida López y Planes.
A menos de 24 horas de que cierre el libro de pases, el sampedrino, de buena temporada en Olimpo de Bahía Blanca, se sumó al plantel de Frank Darío Kudelka.
Andrés Franzoia nació el 21 de octubre de 1985 en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Debutó como profesional en 2005, con la camiseta de Boca, donde le costó lograr continuidad.
Se fue a préstamo a Huracán, en la temporada 2007/08, donde tuvo su mejor actuación: 9 goles en 25 partidos, buen número para un delantero que suele ir por las bandas. Pero luego sus pasos fueron opacos, tanto por Rosario Central y Arsenal, como en su segundo intento en el Globo.
En la última temporada, con Olimpo, levantó el nivel: 7 goles en 29 encuentros, jugando habitualmente como acompañante de Néstor Bareiro como centrodelantero.

Trayectoria y estadísticas

2005/06 Boca 1 partido.
2006/07 Boca 12 partidos, 1 gol.
2007/08 Huracán 25 partidos, 9 goles.
2008/09 Central 29 partidos, 1 gol.
2009/10 Central 10 partidos, 1 gol.
2009/10 Huracán 16 partidos, 1 gol.
2010/11 Arsenal 24 partidos.
2011/12 Olimpo 29 partidos, 7 goles.

2005 Boca (Recopa) 2 partidos.
2006 Boca (Sudamericana) 1 partido.


Total: 149 partidos, 20 goles.