Los fanáticos del Jeep IKA de todo el país se preparan para el 11º encuentro en San Pedro

San Pedro se prepara para recibir una nueva edición del Encuentro Fanáticos del Jeep IKA , que celebrará su 11° aniversario este fin de semana. El evento, que se extenderá desde el viernes 19 hasta el domingo 21, reunirá a entusiastas de todo el país en el Paseo Público Municipal y otros puntos emblemáticos de la ciudad. El cronograma de actividades comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la recepción de los participantes en el Palacio Municipal. Por la noche, a las 19:30, se llevará a cabo una travesía nocturna por diversos puntos de la ciudad.

Aguilera desmintió su renuncia

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, desmintió hoy que haya hablado con el Intendente para comunicarle su decisión de dejar el cargo, tal como lo indicaban las versiones que circularon esta mañana. 
“No se que ha pasado hoy porque me fui muy temprano a La Plata por una serie de gestiones. No sabía de esto. No hablé con el intendente, pero tiene la renuncia firmada desde el primer día para cuando él lo requiera” indicó Aguilera, a través de APA Radio San Pedro. 

 Además, explicó que luego de la nota presentada en la última semana por los gremios, en la que lo acusaban de malos tratos al personal, se convocó a una audiencia en el Ministerio de Trabajo, en el que los representantes de los sindicatos no se hicieron presentes. 
 “Lamentablemente fueron versiones infundadas. El Asesor Letrado se presentó en el Ministerio de Trabajo y no hay ninguna denuncia. Estuvieron esperando una hora y dejamos constancia de que no se habían presentado nadie” indicó el funcionario, quien agregó que “es una lástima porque quería saber a quien le había faltado el respeto, ya que no es mi estilo”.