Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Accidente en 11 de Septiembre y Balcarce

Un auto y una bicicleta chocaron esta mañana en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Balcarce.  
Según el relato de testigos el automóvil venía por Balcarce y fue impactado por la bicicleta, que circulaba por 11 de Septiembre. 

 El ciclista sufrió un golpe en su cabeza, aunque se encontraba en buen estado general al momento de ser trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.