Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Accidente en 11 de Septiembre y Balcarce

Un auto y una bicicleta chocaron esta mañana en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Balcarce.  
Según el relato de testigos el automóvil venía por Balcarce y fue impactado por la bicicleta, que circulaba por 11 de Septiembre. 

 El ciclista sufrió un golpe en su cabeza, aunque se encontraba en buen estado general al momento de ser trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.