Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

“Yayi” Chaves, congresal de la CGT

El dirigente sampedrino Néstor “Yayi” Chaves fue designado congresal nacional de la CGT. 
 El nombramiento fue realizado por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina. 
 Chávez será uno de los 105 representantes de los municipales del país, que votarán en las elecciones de la CGT para la renovación de cargos. 

 En declaraciones a APA Radio San Pedro, Chaves dijo que espera por las reuniones que tendrán lugar en los próximos días, en los que se consensuará el voto de los representantes de Federación de Municipales. 
De todos modos, adelantó que expresará su posición en base a su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pese a ello, ratificó que será orgánico con la decisión que adopten sus compañeros.