Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

UPCN también para el jueves

El Consejo Directivo de la Unión de Personal Civil de la Nación mantuvo hoy una reunión en la que decidió reiniciar las medidas de fuerza esta semana. 
 En tal sentido, el gremio decretó un cese total de actividades por veinticuatro horas para el Jueves 12, sin concurrencia a los lugares de trabajo. 

 La medida se adoptó ante “la persistencia del gobierno provincial en el desdoblamiento de la primera cuota del aguinaldo y la indefinición de los distintos compromisos asumidos en las reuniones de la última paritaria”.