Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Una escena que se repite: manchas de sangre en las veredas de la zona céntrica

Como sucede casi todos los fines de semana, los vecinos de San Pedro y los numerosos turistas que nos visitan se encontraron, este domingo, con las veredas de calle Pellegrini manchadas con sangre. 
 Las marcas pudieron seguirse, en esta ocasión, desde la esquina de Pellegrini y Las Heras hasta cercanías de la plaza Constitución. 

En otras oportunidades, los vecinos y comerciantes de las calles 25 de Mayo, Balcarce, Ituzaingó o la peatonal, debieron limpiar sus veredas de las manchas hemáticas dejadas por los incidentes que se repiten a la salida de los locales nocturnos. 
Esta vez, las señales inequívocas de una pelea que no fue denunciada a la policía (no hay informe de la Comisaría al respecto) provocaron espanto en un contingente de jubilados que descendía de un colectivo que estacionó a pocos metros de la puerta de uno de los bares más concurridos de la ciudad.