Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un inspector controlará el acceso a los boliches para que se cumpla con el factor de ocupación

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, confirmó que se dispondrá un inspector en la entrada de cada local de diversión nocturna, para controlar el cumplimiento del factor de ocupación.
 “Cada bolichero sabe que de acuerdo a lo estipulado puede tener una determinada cantidad de personas dentro de cada boliche. Vamos a empezar a poner un inspector en cada boliche para que se cumpla con el factor de ocupación” indicó el funcionario. 

 El Subsecretario precisó que el boliche con mayor factor de ocupación está habilitado para contener a 570 personas. 
 “Tengo una reunión con las comisiones del Concejo Deliberante, para analizar cómo continuarán de ahora en adelante, pero pretendo que no se habiliten más boliches o confiterías dentro del radio céntrico” explicó Aguilera.