Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un hombre sufrió la amputación de su mano tras un accidente en una carnicería

Un joven de alrededor de 30 años sufrió la amputación de una de sus manos luego de un accidente laboral en una carnicería. 
Fuentes de la policía y el hospital confirmaron que el hecho se produjo en la tarde del sábado, cuando el hombre trabajaba en el comercio, ubicado en proximidades de Belgrano y Dávila, y su brazo fue alcanzado por una sierra para cortar carne. 

Autoridades de Salud confirmaron que la amputación se decidió luego de confirmarse la imposibilidad de un reinjerto, por la gravedad de la lesión.