Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un ciudadano ucraniano denunció que otro vecino lo amenazó de muerte en Río Tala

Un ciudadano de origen ucraniano, residente en la localidad de Río Tala, radicó una denuncia por las amenazas recibidas de otro vecino. 
 Según consta en la presentación ante la Justicia, el sujeto (de quien solo conoce su nombre de pila pero no su apellido) le dijo que lo iba a matar si no le entregaba una determinada suma de dinero. 
El acusado le dijo al ucraniano que “sospecha que su hijo le robó la plata”. 
 El particular caso se investiga con intervención de la UFI 7 de San Pedro.