Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un auto volcó tras chocar con una camioneta

Un automóvil volcó esta tarde luego de chocar con una camioneta, en Ruiz Moreno y Segundo Sombra. 
 El Renault 12, que circulaba por Segundo Sombra, pegó contra una F 100 que venía por la otra arteria. Al pegar contra el cordón, el auto quedó volcado sobre su lateral derecho. 

 Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al conductor del Renault al Hospital, luego de que se constatara que había sufrido lesiones en sus piernas a raíz del impacto. 
 También participó del operativo una unidad de Bomberos, convocada ante la posibilidad de tener que rescatar al automovilista, aunque la intervención de los voluntarios no fue necesaria.