A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Un acuchillado en un boliche bailable

Un joven de 21 años fue acuchillado esta madrugada, alrededor de las 2.30, en el interior un boliche ubicado en calle 25 de Mayo, frente a la plaza Belgrano. 
El comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, confirmó que los protagonistas fueron dos jóvenes de la misma edad, ambos con antecedentes. 

 Uno de ellos salió lastimado con un puntazo a la altura del tórax, pero está estable y sin consecuencias graves. Quien provocó las heridas fue detenido minutos más tarde, pese a que se resistió al accionar policial. 
 “Las peleas en ese lugar son bastante frecuentes, y tenemos gente con problemas de antecedentes” agregó Salas.