Tenis: Agustín Manresa campeón del promocional en San Nicolás

Tenistas del Club Náutico participaron en distintos torneos regionales durante el fin de semana.  En San Nicolás, Agustín Manresa se alzó con el título del torneo promocional organizado por Atenoba en las instalaciones del Club Regatas. Del mismo certamen participaron también los tenistas locales Simón Ferrari y Joaquín Manresa, quienes sumaron valiosa experiencia en un entorno competitivo.

Últimos peritajes en la escena del drama de Río Tala para sumar elementos a la causa

Luego de las operaciones de autopsia a las dos víctimas del drama pasional ocurrido en una vivienda de Río Tala, los familiares recuperarán los cuerpos en el transcurso de esta mañana. 
 También se completaron, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, los peritajes científicos ordenados por la Justicia 

 “No se si es un drama pasional, pese a los signos. Sabemos, por el relevamiento, que es una pareja que tenía discusiones contínuas y terminó con el desenlace que tenemos, con el fallecimiento de la mujer y el disparo que se autoprovocó la pareja con la consecuencia del deceso” indicó el Fiscal Marcelo Manso. 
 El titular de la UFI en turno explicó que “el hecho sucedió a las 17.30 o 18, en una de las habitaciones de la casa, tras una discusión de la pareja”. 
 Además, confirmó que uno de los hijos de los fallecidos estaba presente en la casa: “Escuchó una detonación, y cuando entró a la habitación se produjo el segundo disparo, que provoca el fallecimiento del padre”.