Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Segundo aniversario de Colina

Hoy, 20 de julio, se conmemora el segundo aniversario de la Agrupación Colina desde el lanzamiento del espacio político liderado por Alicia Kirchner. 
 En un comunicado, la Agrupación destaca que “en el ámbito local, se llegó al primer objetivo que fue de tener un integrante de nuestra agrupación dentro de los concejales electos por decisión popular, el referente de la 2da Sección electoral de la agrupación y compañero Dr Nicolás Macchia”. 

En otro párrafo recuerdan que “Colina es un espacio nuevo y abierto, donde se plantea la posibilidad de participar con nuevas ideas y proyectos, y resaltamos que desde dicho espacio se plantea exponer el proyecto de Néstor y Cristina, todas las leyes y las políticas sociales que se continúan implementado, de inclusión y de trabajo”.