El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Segundo aniversario de Colina

Hoy, 20 de julio, se conmemora el segundo aniversario de la Agrupación Colina desde el lanzamiento del espacio político liderado por Alicia Kirchner. 
 En un comunicado, la Agrupación destaca que “en el ámbito local, se llegó al primer objetivo que fue de tener un integrante de nuestra agrupación dentro de los concejales electos por decisión popular, el referente de la 2da Sección electoral de la agrupación y compañero Dr Nicolás Macchia”. 

En otro párrafo recuerdan que “Colina es un espacio nuevo y abierto, donde se plantea la posibilidad de participar con nuevas ideas y proyectos, y resaltamos que desde dicho espacio se plantea exponer el proyecto de Néstor y Cristina, todas las leyes y las políticas sociales que se continúan implementado, de inclusión y de trabajo”.