Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestran, abandonado en la Ruta 9, un auto que había sido robado en Santa Fe

Personal del destacamento policial de Río Tala, en conjunto con la Sub DDI San Pedro – Baradero, la Patrulla Vial y la Rural, secuestraron en el kilómetro 151 de la Ruta 9 un Fiat Siena abandonado. 
 Una vez realizada la consulta judicial correspondiente, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un robo a mano armada ocurrido en Santa Fe. 

 Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Instrucción 5 del Departamento Judicial de esa ciudad. 
 La UFI 7 dispuso la presencia de personal de la Policía Científica, además de mantener el vehículo en la Comisaría local hasta que se disponga su traslado.