Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Reunión seccional del Socialismo

La ciudad de San Pedro será sede, durante este sábado, de la primera reunión de Junta Seccional del Partido Socialista, correspondiente a la 2da Sección Electoral, ante el recambio de autoridades internas. 
Estarán presentes referentes seccionales, entre ellos el nuevo Secretario General de la Sección, Rodolfo Lacabanne (actual concejal de Baradero). 

La apertura estará a cargo de la Lic. Karina Chiarella, nueva Secretaria General del Partido Socialista de San Pedro. Durante la mañana, a las 10.30, se realizará una conferencia de prensa en el bar Toscana, ubicado en Pellegrini y Obligado.