Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Retuvieron un auto con pedido de secuestro

La policía local retuvo ayer un automóvil Renault 11 que presentaba pedido de secuestro activo de la Juzticia de Paz de Baradero. 
 El vehículo tenía prohibición de circular, que fue detectada cuando los verificadores de la Comisaría realizaron su trabajo. 

 El Comisario José Luis Salas aclaró, sin embargo, que el pedido judicial no se originaba en hechos delictivos, sino administrativos.