El Museo Paleontológico recupera numerosos fósiles de mamíferos de hace 200.000 años

  Un importante hallazgo paleontológico tuvo lugar en el yacimiento de Campo Spósito, en Bajo del Tala, donde el Museo Paleontológico de San Pedro y el Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron un gran número de piezas pertenecientes a varios ejemplares de toxodontes , mamíferos de la megafauna pampeana que habitaron la región durante el Pleistoceno superior, hace aproximadamente 200.000 años. El equipo de excavación, compuesto por José Luis Aguilar, Santiago Ferreyra, Jorge Martínez, Walter Parra, Manuel Sánchez, Julio Simonini y Augusto Moleón, logró extraer una vasta colección de restos fósiles. Entre las piezas recuperadas se encuentran fémures, pelvis, mandíbulas, vértebras, ulnas y decenas de fragmentos adicionales, correspondientes a diversos individuos en distintas etapas de desarrollo.

Retuvieron un auto con pedido de secuestro

La policía local retuvo ayer un automóvil Renault 11 que presentaba pedido de secuestro activo de la Juzticia de Paz de Baradero. 
 El vehículo tenía prohibición de circular, que fue detectada cuando los verificadores de la Comisaría realizaron su trabajo. 

 El Comisario José Luis Salas aclaró, sin embargo, que el pedido judicial no se originaba en hechos delictivos, sino administrativos.