Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Refuerzos policiales para la nocturnidad

El comisario José Luis Salas confirmó que se comenzó a implementar anoche un intenso operativo de nocturnidad con refuerzos en la zona céntrica. 
 “Anoche se implantó un servicio en el que vino a prestar colaboración el GAD, y reforzamos la zona de los boliches con personal de Río Tala” explicó el jefe policial. 
Además, explicó que llevarán adelante esta noche un servicio de saturación en la zona céntrica, con la colaboración de distintas dependencias descentralizadas, como la Dirección Distrital de Investigaciones, el Grupo de Apoyo Departamental e Infantería.