Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Reconocieron la labor del personal del Hospital por su accionar en el trágico accidente del 5 de julio

Autoridades municipales realizaron esta mañana un reconocimiento al personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa por su accionar durante el trágico accidente de tránsito en la ruta 9, ocurrido el 5 de julio pasado.
El administrador del nosocomio, Roberto Borgo, leyó una nota enviada por las autoridades municipales que no pudieron estar presentes en la distinción debido a un viaje programado. Manifestaron su “agradecimiento y felicitación a cada uno de los trabajadores del Hospital por la consistencia con la que dieron respuesta al accidente”, y señalaron que fue “muy gratificante haber observado el nivel de compromiso” del personal. 

En ese sentido, expresaron que “trabajar en salud requiere valores personales que quedaron demostrados en la actitud del 5 de julio”.
Ese día, un colectivo que transportaba más de 40 pasajeros chocó contra un camión que trasladaba hacienda, dejando como saldo el chofer del micro fallecido y unas 40 personas heridas.