La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

PRO.CRE.AR: Están atendiendo a los beneficiados por el primer sorteo de créditos

Las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país comenzaron a atender a las 11.659 personas que resultaron beneficiadas en el primer sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR). 
Entre ellos, se encuentran varias familias sampedrinas, que ya se iniciaron el trámite correspondiente. 
Vale recordar que el viernes venció el plazo para que las personas favorecidas en el primer sorteo del Programa de Crédito del Bicentenario para la vivienda única soliciten turno en la página web de la Anses para continuar con el trámite del préstamo.

 El programa otorga créditos de hasta $ 350.000 y no es necesario tener un mínimo de ingresos. Los préstamos son accesibles en pesos, con tasas muy bajas que irán del 2 al 14 %. 
Los plazos son de entre 20 y 30 años, y la relación cuota-ingreso puede llegar hasta el 40 %. 
Con el objetivo de garantizar un proceso transparente con igualdad de oportunidades, y dado al gran nivel de aceptación del programa, se decidió realizar sorteos periódicos por Lotería Nacional entre todos los interesados. 
El próximo sorteo público se realizará el viernes 24 de agosto.