La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Procesarán a quienes provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos

El Comisario José Luis Salas reiteró esta mañana que están avanzadas las conservaciones con la Fiscalía y con la Municipalidad de San Pedro para intensificar los controles que permitan detectar y sancionar a los motociclistas que provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos. 
 “Este tema lo charlamos con el Secretario de Gobierno, con quien estuvimos diagramando algo, y está al caer lo que se va a hacer” indicó Salas. 

 “Anoche nos reunimos de nuevo, preocupados por la situación. Hago hincapié en que particularmente me moleta porque es una falta de respeto a la gente. Veo que lo que uno dice siempre sobre este tema, a los padres no les interesa y hacen oídos sordos, así que se va a procesar a toda aquella persona que provoque ruidos molestos” concluyó el titular de la Comisaría local.