Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Por los bancos de niebla, piden que los autos circulen con las luces encendidas


La Subsecretaría de Protección Ciudadana emitió un comunicado para advertir a los automovilistas sobre la presencia de bancos de niebla en la Ruta 191 y Ruta 1001 (acceso a Río Tala).
Se solicita que circulen con precaución y con las luces encendidas y se recomienda no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.

Desde el área municipal se recuerda que se  deben usar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla y nunca utilizar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.
Por otra parte, se sugiere mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.