Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Por los bancos de niebla, piden que los autos circulen con las luces encendidas


La Subsecretaría de Protección Ciudadana emitió un comunicado para advertir a los automovilistas sobre la presencia de bancos de niebla en la Ruta 191 y Ruta 1001 (acceso a Río Tala).
Se solicita que circulen con precaución y con las luces encendidas y se recomienda no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.

Desde el área municipal se recuerda que se  deben usar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla y nunca utilizar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.
Por otra parte, se sugiere mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.