Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Conozca los detalles del borrador del nuevo Plan Estratégico del Consejo Consultivo

En la última reunión del Consejo Consultivo, se presentó el borrador del Plan Estratégico para el partido de San Pedro elaborado por la comisión de presupuesto en base a las reuniones realizadas hasta la fecha. 
La función del Plan Urbano es organizar físicamente el territorio, estructurándolo en áreas, zonas y distritos vinculados por la trama circulatoria y programando su desarrollo a través de propuestas de acciones de promoción, regulación, previsión e inversiones, de ejecución en el corto, mediano y largo plazo.

El Plan Estratégico se estructura como una red de estrategias en la cual los proyectos se encuentran interconectados, alentándose y condicionándose mutuamente.


Vea y descargue la presentación completa del Plan Estratégico