La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Peligro por un poste telefónico a punto de caer en Pavón, entre Pellegrini y Salta

Fotos Hernán Arrieta, APA Radio San Pedro
Luego de meses de reclamos de los vecinos sin respuestas, la Subsecretaría de Protección Ciudadana debió hoy interrumpir el tránsito vehicular en calle Pavón, entre Pellegrini y Salta, por la inminente caída de un poste telefónico. 
 Los habitantes de la zona iniciaron numerosos expedientes en la compañía telefónica, aunque no recibieron respuestas. 

 El poste siguió inclinándose, hasta quedar en 45 grados, y sostenido únicamente por cables. 
Pese al corte dispuesto por el Municipio, persiste el peligro para los transeúntes y los motociclistas y ciclistas que seguían pasando esta noche por el lugar.