El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Paolini confirmó que se investiga a policías por su vinculación con el robo de motos

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se instruyeron cuatro sumarios administrativos a efectivos de la fuerza que se desempeñan en este distrito. 
 Entre los hechos investigados, se encuentra la presunta vinculación de algunos de estos policías con el robo de motos y la venta de rodados sustraídos. 
 “Dos fueron iniciados de oficio, uno por una persona que vino a denunciar a la comisaría y se dio intervención a Asuntos Internos por una inconducta de un efectivo y otra en la que vino Asuntos Internos y se está labrando un sumario administrativo” precisó Paolini. 

 El jefe policial recalcó que siguen apoyando al personal que trabaja todos los días, y que representa a la enorme mayoría de los uniformados: “Estamos con el personal pero sabemos que hay efectivos que no le son necesarios a la fuerza”. 
Consultado sobre las causas en particular, prefirió la cautela: “Se le dio intervención a la Fiscalía y hay un sumario, pero solo daremos a conocer detalles una vez que se dicte un auto de procesamiento”.