Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Otro asalto al shop de la estación de servicio Sol

Esta madrugada, alrededor de las 5, se produjo un nuevo asalto en el shop de la estación de servicio “Sol”, ubicada en calle Mitre, frente al Estadio Municipal. 
 Paula, una de las responsables del negocio, informó que “entró una persona a cara descubierta, le puso el revolver en la cintura al playero, lo pasó para atrás del mostrador con la chica, lo tiraron al piso y, ante un movimiento que les pareció sospechoso, le dijeron a la empleada que si llamaba a alguien le tiraba”. 

 La propietaria adelantó: “Mi suegro y mi marido están viendo la situación de cerrar el shop y mantenerlo de día, porque no podés trabajar así, ni exponer a la gente de esta manera”.