La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Nuevamente se registraron inconvenientes para la comunicación por telefonía celular

Desde la mitad de la mañana de hoy se produjeron inconvenientes para la comunicación por teléfonos celulares de la compañía “Claro”. 
 Si bien no todos los usuarios quedaron incomunicados, muchos de ellos hicieron saber que los intentos por llamar a otros móviles (de la misma empresa o no) o a teléfonos fijos, fueron infructuosos. 

 En algunos casos, la llamada se corta luego del primer tono. 
 Los clientes también informaron que se repitieron los problemas con los mensajes de texto, que llegan varias horas después de enviados, y para el chateo entre los smartphones.