Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nuevamente se registraron inconvenientes para la comunicación por telefonía celular

Desde la mitad de la mañana de hoy se produjeron inconvenientes para la comunicación por teléfonos celulares de la compañía “Claro”. 
 Si bien no todos los usuarios quedaron incomunicados, muchos de ellos hicieron saber que los intentos por llamar a otros móviles (de la misma empresa o no) o a teléfonos fijos, fueron infructuosos. 

 En algunos casos, la llamada se corta luego del primer tono. 
 Los clientes también informaron que se repitieron los problemas con los mensajes de texto, que llegan varias horas después de enviados, y para el chateo entre los smartphones.