Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Música, pinturas y fotografías en El Cuadrilátero

La venganza de Pototo
La Agrupación Cultural Juvenil “Abierttamentte” organizó para este sábado una jornada cultural que tendrá lugar en la sala teatral “El Cuadrilátero”, ubicada en el edificio de Salta y Arnaldo.
Desde las 17 podrá visitarse la muestra que contará con exposición de pinturas, dibujos y fotografías realizadas por integrantes del grupo organizador. A las 18:30, en tanto, comenzarán los shows musicales con la actuación de La Venganza de Pototo y Aleph y solistas.

La Dirección de Cultura invita a los sampedrinos y visitantes a presenciar la jornada.