Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Los que tiraban piedras contra la Escuela Normal estaban como desaforados”

Sergio, un vecino de nuestra ciudad que fue testigo de uno de los hechos vandálicos contra la Escuela Normal, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro. 
 “Yo estaba llegando a una cuadra y media de la Escuela Normal, y veo que un grupo de cuatro chicos que venían caminando por la vereda se empiezan a agachar y agarrar ladrillos” explicó.
  “Esto se desarrolló en segundos, les hago señas de luces, porque ya habían empezado a tirar piedras, y les toco bocina para que vean que los estaba mirando. Pero estaban desaforados, fundamentalmente dos, que calculo que no tendrían más de 16 años” precisó. 
“Yo ya había alertado a la policía, pero me costó comunicarme. Fue madrugada del domingo, alrededor de las 3” explicó.