Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Londres 2012: cómo vivieron los sampedrinos la espectacular inauguración de los Juegos

Fotos Facebook Julio Alsogaray
La extraordinaria inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres contó con la participación de dos sampedrinos que vivieron desde adentro ese histórico momento. 

Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky pudieron estar presentes como parte de la delegación argentina en el desfile inaugural, con figuras como Emmanuel Ginóbili, Luis Scola, Juan Martín del Potro, Gisela Dulko o Las Leonas. 

 Estas son algunas de las imágenes que forman parte de la galería que publicó Alsogaray luego de la inauguración en su perfil de Facebook.