Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La Policía Científica tendrá sede en La Tosquera

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que están avanzadas las gestiones para que la Policía Científica vuelva a tener una sede en San Pedro. 
 El espacio físico en donde funcionará esa dependencia será el mismo en donde actualmente se encuentra el destacamento de La Tosquera, en un sector de una empresa alimenticia. 

 En ese lugar se colocarían los implementos para la realización de pericias de revenido metaloquímico, levantamiento de marcas y levantamiento de rastros. 
 El objetivo, en el largo plazo, es gestionar un laboratorio químico pericial.