Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Procedimiento de AFIP y la Justicia Federal en las oficinas de la firma Ramón Rosa

Personal de la Policía Federal y la AFIP realizaron esta mañana un allanamiento en las oficinas de la firma Ramón Rosa, dando cumplimiento a una orden emanada de la Secretaría Penal 2 del Juzgado Federal de San Nicolás. 
 El Dr. Benito Aldazabal, abogado de la empresa, informó al servicio informativo de San Pedro Televisión que el procedimiento se origina en una causa que investiga la presunta infracción al artículo 6 de la Ley Penal Tributaria por apropiación indebida de tributos. 
Sin embargo, el letrado precisó que todo se originó en una situación ajena a la firma, a partir de la entrega de cheques a la orden y cruzados a una empresa encargada de realizar fletes. 

“Efectivamente la empresa pagó con cheques, pero parece ser que los destinatarios de esos valores no procedieron a cumplir con el depósito del IVA transferido” explicó Aldazabal. 
 Ramón Rosa puso a disposición de la Justicia la documentación pertinente, a la espera de que se resuelva rápidamente la situación.