Kaskotazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kaskotazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

La charla sobre “La utilidad social de la tierra” se realizará este jueves


El Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal De Antón” reprogramó para este jueves la charla sobre “La utilidad social de la tierra”.
El Dr. Santiago Ávila, titular del departamento de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, será el encargado de disertar sobre el tema, en un encuentro que tendrá lugar a las 20 en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”.
La entrada es libre y gratuita.
La actividad había sido inicialmente organizada para el viernes pasado, pero por problemas de salud del disertante debió ser reprogramada para esta semana.