Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La “Camerata IUNA” en el Salón Dorado

Se presentó en el Salón Dorado Municipal, la "Camerata IUNA" (Instituto Universitario Nacional del Arte). 
Esta agrupación musical compuesta por más de 10 músicos jóvenes y experimentados; dirigida por el Prof. Lic. Rodrigo Javier Gonzalez Jacob, recorrió durante su presentación un extenso repertorio de obras clásicas y contemporáneas, interpretadas en su totalidad por instrumentos de cuerdas 

Con los espectadores aplaudiendo de pié al finalizar el concierto, la "Cameratra IUNA" agradeció a la Municipalidad de San Pedro y a las autoridades del Conservatorio de Música de San Pedro "Carlos Guastavino", la posibilidad de poder presentar su espectáculo en nuestra ciudad.